Diseñar y desarrollar es parte de lo que somos. No solo somos una agencia de marketing, somos un socio de crecimiento para tu marca. Ya sea que tu sitio web sea simple o complejo, Abyala Traffic es el socio que deseas de tu lado.

México City, México

Alhambra 1006

hola@abyalatraffic.com

Soporte Online

Preguntas Frecuentes

Estos son los factores determinantes para cambiar tu diseño web.

  • Sitio responsive: A día de hoy muchos sitios web no están adaptados a todos los dispositivos móviles y el usuario por la incomodidad de la navegación abandona el sitio web.
  • Contenido y usabilidad: Hay que darles facilidades a los usuarios a la hora de acceder a la información de la página, como por ejemplo tener en cuenta los clicks que tiene que hacer un usuario para acceder a un producto o para realizar una compra en un ecommerce.
  • Otros factores a tener en cuenta que no dejan de ser importantes son la conectividad con las redes sociales mas relevantes, el posicionamiento y la carga del sitio web que también es muy importante.
  • Un sitio web con mas de 4 años posiblemente necesite cambiar muchas más cosas.
Una web puede hacerse en 3 semanas como mínimo o hasta 6 si es un proyecto específico, para los funnels de conversión el tiempo de entrega es de máximo 2 semanas.

Respecto a los plazos, es importante que sepas que serán a medida del proyecto. Hay proyectos que no puedan realizarse con un tiempo mínimo debido a la cantidad de desarrollo.

Si requieres un desarrollo en tiempo express (1 semana), el proyecto tendrá un sobre coste alto, y se evaluará si es posible de desarrollar dependiendo las características del mismo.

Las Campañas publicitarias dependera de la cantidad de producto o servicios a promocionar y en cuantas plataformas lo quieres hacer, normalmente este proceso tarda de 2 a 3 semanas. El presupuesto de las campañas dependera del impacto y la velocidad en la que quieras obtener rendimientos, ya que nosotros sugerimos un presupuesto, pero al final el que decide el presupuesto publicitario sera el cliente.

Desarrollo de Imagen, según las caracteristicas indicadas se te entregan las propuestas en menos de 2 semanas.
El precio por el servicio de desarrollo es único, se paga una sola vez por el sitio completo funcionando y nada más. A veces se confunde porque el hosting y el dominio, necesarios para alojar la web en internet, sí se pagan anualmente.
Nos brindas acceso a las cuentas a las que se tenga que hacer la optimización y configuración de las cuentas (Airbnb, Tripvisor, Booking, Facebook, Instragram, etc.), una vez con esta información nosotros nos haremos completamente cargo de cualquer interacción dentro de las plataformas contratadas, y nos enfocaremos a llegar a los objetivos propuestos.

** Todas las plataformas cuentan con objetivos diferentes (Administración, Me gusta, Seguidores, Nivel de respuesta, Atención, etc.), los cuales se estableceran desde un comienzo.

* Solo sera valida si el cliente brinda toda la información requerida dentro de los plazos establecidos
En Abyala Traffic nos gusta brindarte la mayor seguridad posible para que te sientas respaldado en todo momento, por lo que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días, después de entregado el proyecto, libre de todo riesgo y si no estás satisfecho dentro de los primeros 30 días, te devolveremos tu dinero.

** Está garantía es valida si nuestra empresa no cumple con los tiempos pactados

* Solo sera valida si el cliente brinda toda la información requerida dentro de los plazos establecidos
Solicitamos que todos nuestros pagos se hagan por medio de Paypal para protección del cliente y de nosotros, ya que brindamos una garantía de 30 días, en el caso de que se incumplan los tiempos o el proyecto, de esta forma brindamos más seguridad a nuestros clientes, ya que no solo tienen nuestra palabra si no que tambien están respaldando su inversión con una plataforma intermediaria.
Porque tenemos más de 7 años de experiencia en el medio de marketing digital, tu pagas un precio justo por un servicio de primer nivel, además de que nuestros proyectos se desarrollan con las mejores practicas del mercado, para garantizar que tu proyecto valla por buen camino
Es relativamente común, cuando no se está familiarizado con el medio internet, que se plantee el proyecto de la nueva web como algo que termina cuando se publique. Craso error. Cuando la web se publica es cuando tenemos que empezar a medir su desempeño, revisar que todo está funcionando como debe, y necesitaremos una estrategia para promocionar y posicionar la web en buscadores. No se consigue atraer clientes con un rediseño, si nadie se entera. Es necesario un trabajo de promoción, y es mejor tenerlo planificado antes de comenzar a construir la web, porque puede influir en el diseño y contenidos.

Nosotros te diremos como seguir para que tu proyecto comience a ser rentable.